CELULARES EN VIA PUBLICA


Hoy voy a  hablar acerca de un tipo de personas, personas cultas que dia a dia te las encuantras en la calle, personas que cada dia te CHINGAN INUNDAN con su musica, esa que proviene de sus cellulares, de las bocinas de sus celulares, musica que suena tan de p*ta madre espantosa por la baja fidelidad de sus bocinas del celular ese tipo de personas que molestan a todo aquel que se les atrvieza.

a Este tipo de personas  te las encuentras a diario, todos los dias, se suben al pecero, al camion, al metro, al metrobus, al suburbano, al tren ligero y hasta enfrente de tu casa los tienes que soportar alos pinches pende*os, tienes que soportar su horrenda musica a todo volumen ¿que es lo que esos tipos quieren???? que todos escuchemos su picneh  gusto de musica o que, ya saben esas personas que te encuentras y que van con el volumen de su celular a toda madre fanfarroneando y presumiendo su celular (si es que se puede presumir sus celulares de 10 pesos 5000 pesos) si tienen tanto dinero para pagar un celular asi con reproductor de mp3, camara de no se cuntos megapixeles, pantalla de alta resolucion ¿por que NO usan sus pinche audiFOnonos que venian integrados para escuchar su pu*a musica??? por que me tienen a mi que chingar mis oidos con su horrenda musica, que acaso es robado su pinche celular o que?????? O POR QUE NO TIENEN SUS AUDIFONOS PUESTO????????!!!!!!!  y no se conforman con la musica a todo volumen hay unos que hasta cantan y se ponene a bailar!!!!!1 siq uieren bailar que se vyanba a un pinche antro ahi pueden bailar hasta que le salgan callos en sus p*tos pies pero no me jodan a mi. yo respeto mucho los gustos musicales de todos pero no por eso me van a poner su pinche reggaeton (o no se como madres se escribe) o su picnhe cumbia pedorra en mi cara, SI!!!!!! acepto que tengo cara de sueño pero no me quieras despertar de esa manera chingá!!!!!!! ya usen su sputos audifionos estoy seguro que se oye mejor la musica si te los ponens y te chingas tus oidos tu solo pero no mames, no vengas a frgarmelos a mi. A MI NO!!!!!!!!1 NOOOOOOOOOOOO!!!!! A todos nos mlesta, algunos queremos dormir en el suburbano, en el metro en el bus y pinche sonido que sale de esas bocinas: todo castroso, si por lo menos tuviera mas calidad pero no!!!!!!!!! NOOOOOOOOOOOO!!!!!! es un sonido bien pinche chirriante a todos castra, mis pinches orejas se ponen rojas y yo de mal humor, y esos weyes como si nada, lo unico que les importa es que todos escuchemos  su pinche musica y miremos su celular me dan gas de meterles a esos tipos su pinche celular de 10 pesos 5000 pesos por el …………. por el ………….aaaaaaaaaaaaa…ANO puede seguir asi la situacion. a cuantos no nos molestan este tipo de personas o de pinches extraterrestres?? ya no se que son

y usen sus pinches manos libres!!!!!!!!!1 YAAAAAAAA
y usen sus pinches manos libres!!!!!!!!!1 YAAAAAAAA

asi mmmm…. hablndo de musica ¿alguien me puede recomendar una cancion para meterla a mi cel. y molestar todos por la calle???? repito no es que discrime un tipo especifico de musica (me gustan de todo tipo) pero no mamen weyes.

NOTA: si alguien quiere dejar un comentario mostrando toda su furia contra estas personas adelante no se limiten…… ACABEMOS A ESTOS mal nacidos!!!!!!!!!

One response to this post.

  1. Posted by Andrea Mex on julio 22, 2009 at 4:07 am

    jajajaja.. tienes razon, son una plagaaaaa!!!! y no kieren ke les digan nacos, x unos pagamos todos, ahhh y kieres chingar? pon musica de la tigresa del oriente esa si, ke no tiene madre la desgraciadaaaa!!! Saludos gurvais jijijijiji..

    Responder

Responder

