CuiDado Con lOS TACOS!!!!!!!!!!


Hace unos ayeres mientro yo esta embriagandome disfrutando de una bebida, platicando con los amigos(as), pero por alguna razon (las cuales desconosco) comenze a marearme despues de unos dos litros de alcohol ( no creo, es mucho) o no se cuanto tome empece a sentir nauseas, pero me aguante, todo sea por seguir platicando y decir estupideces, ya mas entrada la nochea mis amigos(as), ellos dijeron que tenian habre, asi que dos weyes decidieron ir a comprar unos tacos (la verdad no tengo idea a donde) a las 3 de la mañana o algo asi, el punto es que cuando ellos llegaron a la casa donde estabamos (ya ya bien tiradote en el sofa) empezaron a repartirlos, la primera sensacion que tuve es ¡No maMES wey estan bien buenos!!!!!! aunque despues de acabarme el primero tuve otra sensacion: es que todo ebrio experimentado ha tenido en mas de una ocacion (no es que yo se experimentado… me han contado) asi que fui corriendo al baño como si mi suegra me correrteara por que me vio fajando con otra que no fuera su hija (jajajajajajajajajaj) y paso lo que tenia que pasar, todo slaio por ARRIBA!!!!!!!!!

La mejor bebida de todas
La mejor bebida de todas

Pero volvi a la mesa por mas, no habia aprendido de mi leccion y me atasque otro taco, y volvio a ocurrir pero por que????? yo tan ebrio sobri que estaba, no se como ocurrio eso, lo unico que recuerdo es que al otro dia amaneci tirado en la puerta del baño, que Pu*os FUeron mis amigos(as) ni uno me pude levantar, seria acaso por que ellos ya tambien estaban bien pinches ebrios??????? es una pregunta que nadie sabra,,,, y espero no saber. Solo se que hay fotos por ahi rondando por mi escuela y qeu un pinche wey las presume como si fueran su pinche trofeo (para ese wey solo le quiero decir que es un PUTO!!!))) pero bueno ya saben tangan cuiadado con lo que comen  en la calle. y Sigan bebiendo hasta que el higado aguante!!!!!!!!!

Ahi les dejo un video para los que han bebido hasta caerse de muertos, o para los que no han querido ir a REHABilitacion y…… Ariiba el Vodka, whisky, ron, tequila, cerveza, cocteles y todos sus amigos!!!!!!

Responder

