P*TOS FLOJOS CON SUERTE En LA ESCUELA.


A  quien no le ha pasado que por mas que estudias para sacar una buena calificacion no puedes y no por que seas uno flojo o por que estes muy estupido si no por causas pequeñas , y lo peor es que hay weyes que por mas que faltan a la pinche clase y se empeñan en no poner atencion simpre les va bien, esto me paso hace poco mientras mi profesora de quimica me daba mis calificaciones me sorprendi al ver que mi calificacion era de 7 (aunque no es muy mala no es lo que yo esperaba) asi que me pregnuntaba por que la hija de su madre me habia puesto eso,

PROFESOR
PROFESOR

pero me aguante y cuando vi la calificacion de una compañera (que su calificacion era de 9) y me pregunte …. COMO!!!!!!!!?????????  como esta desgraciada que siempre se salta las clases y se la pasa comiendoTRAGANDO en el salon, hablando y hasta **** puede sacar mas que yo?, en ese momento me dieron ganas de ir con la p**a de la maestra y pegarle en la cabeza con su pinche borrador y decirle hija de la chin**da como te atrevez cab**na si yo entro todos los dias a la clase, pongo atencion y esta zorra de mi compañera que no hace nada saca asi sin esfuerzo un pu*o nueve COMO!!!!!!!!!????????? como, solo por que se te hincharon los huevos? o que (anatomicamente mi maestra no tiene testiculos….. o hasta donde yo se no) pero no lo hice en fin para no hacerla tan larga la vieja del nueve se salio con la suya pero no solo en esa materia si no en muchas la pinche burra.  y yo me pregunto…. acaso les paga con sexo su calificacion a los maestros o que?

BORRADOR ASESINO
BORRADOR ASESINO

No les molesta que piches personas guevonas y ojetes como estos tengan tanta pinche suert? no les molesta que ustedes se chinguen por obtener sus cosas y a estos hijo de su progenitora no les cueste nada?, es el mismo caso que con los pinches rateros y secuestradores (que son unos hijs de la chingada por cierto) solo que aunque suene mal ellos se si “esfuerzan” por obtenerlo (mas bien piensan como chingar a la gente los muy desgraciados) pero estos otros tipos de guevones como mi compañera solo esperan a que lleguen las coasa sin esforzarse a mi de verdad me molesta mucho y a ustedes??????.

Responder

