Cursilerias!!!!!!


MM ps hace muhco que no escribo, no habia encontrado algo por que escribir hasta hace unos dias cuando mm ps inicie una relacion con una chava que hasta hace unos dias habia seido solo mi amiga, y de ahi pense que lo proximo que escribira es los tipos de personas que hay en un noviasgo.

LSO FRIOS COMO BARRA DE METAL: Yo por ejemplo soy una persona muy fria, ya saben de esos que son como de hielo, y que casi nuncadicen te quiero y todas esas cursilerias (el clasico te amo, eres lo mas importante para mi, eres genial) todas esas cosas que cuando se dicen provocan que la miel y toda la tonta ducura brote, obviamente yo si quiero a mi pareja pero no es para estar todo el dia pegado a ella com sanguijuela, o estarle mandando mensajitos todo el dia de como estas? y donde estas? me extrañas? ya cenaste? quieres que te de de comer? ya pudiste hacer por fin del baño? o esas cosas, soy mas serio asi que a personas como yo nos cuesta decir todo eso, pero en el fondo lo sentimos aunque tambien cuesta aceptarlo.

LOS MELOSOS: esta es un caso totalmente opuesto a los frios, se la pasan viendo peliculas de amor, escuchando canciones de amor, comiendo chocolates para sentirse amados, y se mantienen en contacto con su pareja como si fuera retrasada(o) y se fuera a perder, los abrazan, los besan, los tocan …. bueno se los acaban por completo y ni decir de como los celan!!!!!!!! pareciera que todos quisieran con su pareja, y para ellos frases como ¡Te quiero mas que mi alma entera! (jaja) o ¡Eres lo mas preciado para mi en este mundo! son frases frias necesitan complementarlas con chocolates, un oso, una cartera, un bolso, un condon(jaja), un globo grande lleno de helio, discos con canciones que dedican a la pareja…. en fin son personas que no se separa de su pareja ni por que le echaran agua o sosa, no se separan es como si estuvieranmagneticamente unidos en fin.

Los frios tambien tiende a ser celosos

Los frios tambien tiende a ser celosos

LOS NORMALES: las parejas perfectas segun yo, no son tan frios ni pococ expresivos, pero tampoco son melosos hata mas no poder, son personas como las que vemos a diario, personas que quieren a su pareja y le dedican el tiempo y las energias indicadas… sinceramente felicidades por ellos, deberian abrir una escuela para prender de ellos.

Los melosos

Los melosos

VARIANTES: obviamente dentro de estos tres grupos nos podemos encontrar a los novios psicoptas, a los molestos que siempre quieren atencion hacia ellos y hasta les caen mal a los amigos de la victima, los celosos compulsivos, etc etc…

Y tu??? Que tipos de novio(a) eres?????

Responder

