Lady Gaga es hermafrodita ¡¡¡¡nooo manches!!!


El otro dia eataba yo viendo que noticia poner en mi blog (otro que no es este, me refiero al blog serio) y me encontre con una nota que mamen me impacto Lady Gaga tiene pene la verdad yo no crei en la noticia al primer momento pero la noticia dice que la misma laDY GAGA  lo confirmo ahh yo no se la verdad…

quien de ustedes sabia que lady gaga tenia pene????

Les dejo la nota para que cheken!!!

Gran sorpresa se llevaron los fans de Lady Gaga durante la presentación que ofreció en elOpen Air Festival de Glastonbury, cuando en un descuido con su vestuario, los asistentes pudieron observar lo que presumiblemente sería un pene, situación que fue confirmada por ella misma, al comentar que era algo que ya se sabía y no tiene que andar gritando cada vez a los cuatro vientos cuál es su situación sexual:

“No es algo de lo que me tenga que avergonzar, simplemente es algo que no voy contando a todo el mundo por ahí. Sí tengo ambos genitales, los masculinos y los femeninos, pero yo me considero hembra. Se trata de un pequeño pene que en realidad no interfiere en mi vida cotidiana para nada. Si no he hablado de ellos hasta ahora, es porque no es un asunto importante para mi”, concluyó Lady, al ser cuestionada sobre el acontecimiento.

Y TAMBIEN LES DEJO EL VIDEO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: