Obsesion por el vibrador


A este no me refiero

A este no me refiero

NOOOOOOOOOOOOO

A este no me refiero, no les ha pasado que ya estamos tan acostumbrados a que siempre recibimos llamadas, mensajes, amenazas de muerte y hasta acoso sexual por el telefono y el telefono esta en modo vibrador??

Ps si y que pasa los dias que no traemos el pinche telefono, en mi caso yo hasta lo alucino mas bien siento las vibraciones aunque no este conmigo, en otras ocaciones escucho al pinche telefono sonar cuando ni si quiera lo llevo conmigo!!!….. ah que pinche vida que nos hacer ser dependientes de la tecnologia sobretodo del vibrador del celular.

A deir verdad este aparato en el caso de las mujeres es muy util pues no necesitan cargar con su celular y con su vibrador (ahora si me refiero al que se compra en sex shop) ahora en estos tiempos lo tienen todo en su celular!!!!!

reproductor mp3.

agenda

camara

internet

y obvio UN VIBRADOR

NOTA: por favor nunca intenten hacer “eso” con su celular, no es sano ni para uds ni para el celular porfavor!!!!!!!!!!!!

Responder

