Ya estoy hasta la ma…. de Michael Jackson


La verdad que yo ya estoy hasta la madre de michael jackson, el picnhe wey ya se murio y todos los dias en las noticias me atacan con una nota de este wey,

  • Que si lo mato el doctor
  • que si tiene cara de pinche esfinge
  • que si se opero la nariz
  • que el pinche papa puto quiere hacer dinero con los hijos de jackson (eso si me caga del pendejo papa de michael ojala y se le caigan las bolas por pendejo)
  • que si se lo cogio el doctor antes de morir y por eso le dio el ataque (eso yo lo invente)
  • y hasta un pinche fantasma en su rancho

Ya no mamen ya dejenlo en paz ya se murio, si fue un icono, lo es aun pero ya es mucho, sirve como distraccionpara la cirsi y todo eso pero hay noticias mas agrdable que saber si michael jackson estaba traumado por su infancia y todo eso, NECESITAMOS COSAS AGRADABLES no pendejadas…..

No mames se puso bioen culero

No mames se puso bioen culero

Responder

