Ceder el lugar a las abuelitas.


Hace una semana yo me transportaba en camion como todo buen ciudadano de clase media (jejeje con esto de la crisis ya no se si soy de la clase alta o baja….mmm de la alta nunca), y pues yo me fui hasta la parte de atras del camion por que estaba aunque no estaba hasta la ma.., si, estaba algo lleno (y siempre me ha gustado a parte de hasta atras) y ahi me ven a mi, viendo todo el panoramas attravez de la ventana, cuando de repente se paro el camion (que iba bien pinche rapido) y se sube un señor que lo llamara ganadalla y ojete por no decirle culero (ah ya lo dije) y detras de el una viejita de como 65 o talvez 80 (aunque no lo crean) apenas si podia caminar el piche viejo ojete este que no dejo subir primero a la viejita me callo tan el puto (puto!!!), pero bueno, el señor si alcanzo asiento, pero la viejita no, y asi recorrio todo el pasillo casi hasta llegar hasta donde yo estaba pero antes una chava le cedio el lugar a la probre viejita que no sabia de donde agarrarse en ese camion que iba tan rapido que parecia que al conductor le andaba del baño.

Que bueno que la chava le cedio el lugar por que si hubiera llegado hasta donde estaba yo le hubiera tenido que ceder mi lugar (lo cual no me molesta) pero estoy seguro que la viejita se hubiera destruido por los movimientos bruscos que sueden en el ultimo asiento.

Y mi reflexion es, acaso todos esos pendejos que iban en el camion no podian cederle el lugar, y no me digan que no se habian dado cuenta, si claro vi que los pendejos actuaban como lo que son: PENDEJOS, se volteaban e ignoraban la situacion los muy cabrones.

En lo particular yo solo le cedo el lugar:

  • A chavas que bueno (tienen razones para ocupar mi lugar: se lo merecen)

pero tambien lo hago con:

  • Personas de la tercera edad (hombre y mujeres)
  • Con las embarazadas
  • Los discapacitados

con las señosras gordas que siempre quieren un lugar NO y es que tanto ellas como yo tenemos derecho a cansarnos.

Lo que si no aguanto ver es a toda esta bola de ojetes que no dan su lugar a los que necesitan mas que nosotros e lugar (ya se que todos lo necesitamos, pero unos mas que otros), no sean pendejos no se les van a caer sus pinche iernas celuliticas, mejor hagan ejercicio parandose y cediendo el lugar por lo menos, bola de guevones pendejos ahh como me encabronan!

Responder

