Nombre de personas bien “pinches” (pinches nombres feos)


Navgando por la red, me encontre con un articulo en el cual aparecen los nombres mas pinches feo que se puedan haber imaginado, la verdad no mamen, primero muerto que con uno de estos nombres:

Brhadaranyakopanishadvivekachudamani. Oriundo del estado de Coahuila, es conocido por ser el hombre con el nombre más largo de México. De acuerdo con la BBC, el veterinario de apellidos Erreh Muñoz,  el origen de tan peculiar nombramiento viene de la fusión de dos filósofos de la India.

María Saldivar. Este simplemente es una abreviación de su bautizo real, fue inscrita el 22 de abril de 1914 en el Registro Civil del Distrito Federal, tiene 30 nombres: María de la Asunción Luisa Conzaga Guadalupe Refugio Luz Loreto Salud Altagracia Carmen Matilde Josefa Ignacia Francisca Solano Vicenta Ferrer Antonia Ramona Agustina Carlota Inocencia Federica Gabriela de Dolores de los Sagrados Corazones de Jesús y de María Saldivar y Saldivar.

atman Bin Suparman. Es originario de Singapur y tiene 19 años de edad, su nombre hace alusión a dos de los súper héroes más conocidos de las historietas.

Max Fightmaster. Nacido en los Estados Unidos, este hombre Sargento de la armada norteamericana, tiene un apellido extrañamente relacionado a su profesión, el cual, traducido al español quiere decir “Maestro de la Lucha”.

Optimus Prime. No es exactamente el personaje de la popular serie animada Transformers, se trata de una persona de los Estados Unidos perteneciente a la armada, quien en el año 2001 decidió registrarse de esta forma.

Virus Margarita. Nació en República Dominica en el año de 1959 y fue bautizada con un nombre comúnmente empleado a entidades biológicas que causan daños al organismo.

La verdad esta ben jalados pero en fin yo que ellos me suicidaba alla ellos.

One response to this post.

  1. Posted by GERARDO on abril 27, 2010 at 9:14 am

    jajaja, muy buen comentario de nombres ridículos. deberían prohibirle a los registros civiles aceptar éste tipo de nombres y los nombres feos ó cursis tamb. ( anilú, marilí, orisleidy, fannylú, etc. ).

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: