Reseña: Sector 9 Pelicula


No intento hacer una critica prfesional de la pelicula, solo les voy a dar una opinion de lo que me parecio esta pelicula.

Al principio, la pelicula, te juro que vas a morirte de la risa por las cosas que dicen en la pelicula, o talvez me vas a a odiar por recomendarla y vas a querer matarme aunque no me conoscas, o lo mas probable es que, como yo quieras abandonar la sala, pero despues de 30 minutos de estupideses quedaras enganchado con la pelicula.

Si no te gusta ver la sangre  o no te gusta la violencia (contra humanos y extraterrestres) te recomiendo que no la veas, pero si por el contrario amas la ciencia ficcion pero realmente la amas entonces esta pelicula es la perfecta para ti, en serio en la recomiendo si te gusta pensar en que todo esto podria pasar en un futuro (lejano o cercano).

No te tengo que platicar de que trata la pelicula, solo digamos que un SUJETO lucha por los derechos de los alienigenas que han sido segregados en una zona donde prevalece la violencia, las drogas, el trafico de armas e incluso la prostitución!!!! etc.  y todo esto por una experiencia personal que hace que este SUJETO cambien de parecer (antes odiaba a los alienigenas, y al final los defiende).

Siiiiiii!!!!!! ya se que se escucha super chafa pero no lo es, ya te dije, no por lo menos despues de media hora, y tenn enseñara el valor de la amistad!!! (aunque no lo creas) y si eres sentimental….. mmmm …. pues ya chi….. por que seguro que te saca una que otra lagrima jajaj es en serio.

Y esa es mi recomendacion de la semana yo le doy un 8.0

Humanos y alienigenas

Humanos y alienigenas

NOTA: Peter Jackson (El señor de los anillos, King Kong) apadrina la cinta

NOTA 2: que mejor ver esta cinta que en los mejores cine de México: CINEPOLIS!!!!!!.

Los mejores cines de México

Los mejores cines de México

2 responses to this post.

  1. Me he visto obligado moralmente en hacer una “contra replica”, del comentario que se esta haciendo sobre la pelicula SECTOR 9, no comparto la similitud que se hace, al comparar lo que paso con el pueblo judio y ésta pelicula, ello me indica su desconocimiento total sobre la historia DEL HOLOCAUSTO.En lo que a mi criterio respecta la pelicula tiene un buen mensaje, y es una exelente pelicula de ciencia ficción. Razón por la cual la recomiendo, ES MUY BUENA.

    Responder

    • Posted by thesxj on noviembre 3, 2009 at 10:41 pm

      Pido una disculpa, si no expresé el mensaje correcto, gracias por tu comentario y rectificare mi post.

      De nuevo, gracias por tu comentario.

      Responder

Responder

