Critica (destructiva) de los productos de GenomaLab y sus comerciales!!!!çLa


Malditos comerciales de Genoma Lab siempre los pasan, de 20 comerciales 10 son de estos supermedicamentos geniales!!!!! jajajajaja

Metabol Tonics:

Un producto para personas bajas de autoestima pero elevadas de peso, pero eso no es lo criticable, sino la pinche nutriologa que aparece en el comercial y dice que a todos sus pacientes les recomienda el producto, que tipo de nutriologa es? (seguramente compro su titulo en la plaza de Sto Domingo), imaginen lo que pasa por su cabeza llena de caca para que a TODOS sus pacientes les recomiende este producto. Pinche producto milagro para bajar de peso, en fin.

“Si quieres bajar de peso al instante ve con esta nutriologa”

Genoprazol:

Pinche producto mas caro, y ademas contiene tan pocas píldoras que solo te alcanza para una semana, en una caja de tamaño de Texas que contamina el ambiente mas que las baterias doble AA (jaja creo que exageré).

El comercial te dice que si te la pasas tragando y “te da gastritis” uses el producto y ya esta (otro pinche producto milagro), pero lo que la gente no sabe es que la gastritis es provocada por una bacteria llamada h. pylori, los sintomas por comer picante son solo consecuencia de daño que provoca dicha bacteria. En fin si no tienen en que gastar el dinero (sobretodo en época de crisis) pues ya saben vayan a la farmacia y pidan su genoprazol.

Asepsia:

El comercial que buscaba no lo encontre, pero es aquel en el cual una chava llega con su papa y empieza ha hablar como pinche loca, el comercial estaria bien si solo fuera como lo platique pero…. recordemos el comercial:

  • La chava llega con su papa (no tiene nada de malo)
  • El papa le dice que es preciosa o alguna ma*** asi ( no tiene nada de malo)
  • La chava comienza a decir que antes no tenia la cara que tiene en estos momentos, hasta que utilizó los productos asepsia y empieza ha hablar de los productos asepsia como pinche cotorra (analicemos)
    1. Primero: a quien chinga le hablan los dos weyes???? a mi??? ok
    2. Realmente a MI no me interesa saber si tu cara antes parecia pinche sierra monatañosa, solo quiero ver mi programa, solo quiero ver ATREVETE A SOÑAR (pinche programa tan mas **** feo)
    3. Sino  me habla a mi y le habla a una tercera persona en el comericial aplica el punto dos (a esa tercera persona que chinga le interesa saber sobre el p*** producto)
  • CONCLUSION: pinche producto, per sobretodo picnhe comercial tan mas “jalado” que  es lo que mas me emp***** enoja.

Condones M Force (y toda la linea M y Multi O):

Talvez estos producto funcionen, talvez no realmente no se, pero estos comerciales aparecen en horario familiar, asi de simple, despues del comercial de pan Bimbo o despues del comercial de los Juguetes Fisher Price aparece ua vieja semidesnuda anunciando que a su hombre lo quiere con mucha potencia y con unos bueno condones M que a ella y a su pareja le dan mucho placer!!!! asi los anuncian en horario familiar como anunciar paletas!!!.

White Secret:

Producto que sirve para aclara tu piel y obtener el “tono natural”, pero en el comercial aparece un ejemplo de las pende*** a las que se le “aclaro” la piel, pero se ven tan mal!! y no por que sean feas, sino por que su aclarado se ve tan computarizado!!! ni la bruja blanca de las cronicas de narnia, ni el osito bimbo se ven mas “blancas computarizadas” (computarizado en el caso del osito Bimbo)(Esto ya parece comercial de Bimbo pero no lo es) que ellas.

Informacion que Cura:

Lolita Ayala nos hace la desgracia de aparecer en un spot como esto, que no es suficiente con verla 30 minutos en su noticiero (si es que se le puede llamar noticiero) y nos presenta informacion muy importante acerca de un tema que es relacionado con un comercial siguiente de un producto que soluciona o trata de solucionar el problema del cual hablo la zorra esa, por que de confiable lolita ayala tiene, lo que yo de astronauta.

Todos los “Doctores” que aparecen en los comerciales:

Todos ellos, medicos con posgrados que recomiendan los productos de genomalab todo ellos reconocidos, expertos en el area como a nutriologa que a todos sus pacientes les recomienda mataboltonics (a TODOS!!!!!!) pero nada creibles nada fidedignos, yo no les creo nada por eso me dedico a criticarlos y no a consumirlos.

Me faltaron muchos productos pero esos los pueden criticar ustedes.

Y si a alguno de los que lean este post les sirvio cualquiera de estos productos…. que bien por ustedes.

One response to this post.

  1. Posted by hacklink on mayo 18, 2010 at 4:46 am

    Creo que los menos culpables en este caso es la empresa del comercial ni las personas que salen en ellos. Al fin y al cabo a ellos les pagan por publicar eso y todos ellos están trabajando. Pobre de ti amigo que por lo visto no haces nada más que ver la televisión la mayor parte de tiempo deberías conseguirte una vida o una actividad en que entretener tú cerebro si es que aún no se a consumido por la tv . Tratas de pretender ser todo un crítico importante como si supieras un poco de sociología , mercadotecnia, publicidad. Criticar es una ciencia y no se aprende sentando en el sillón viendo bob esponja. A y me llama la atención que un noticiero te paresca ridículo me imagino que sólo lees el new york times .

    Responder

Responder

