Vacaciones, compras, vida (Vispera de Navidad I)


AAhhhhh por fin, estamos en el ultimo mes de este mal año de crisis (bravo: no me despidieron), de influenza (a huevo no me contagie), de malas telenovelas (maldita sea por que no cancelan la telenovela de la mamona de danna paola), pero en fin, ya alcanzamos el final del año, lo cual me pone muy feliz.

Algunas personas como yo (amadas en demasía por Dios) ya salimos de vacaciones, pero por el momento todo and muy flojo, a exepcion de los viernes y sabados (de fiesta), entre semana los centros comerciales estan casi vacios, lo bares igual, no hay nada que hacer en esta vispera de navidad nooo, todos estan haciendo examenes, los que estudian la primaria todavia tienen clases (segun ellos).

Que demonios???? entonces para que me sirven mis pinches vacaciones anticipadas, de nada, no hay nada que hacer, malas peliculas como luna nueva, malas noticias como las de juanitos, entonces que hacer en estas vacaciones anticipadas????

+++++++++++++++++SUGERENCIAS:__________________________+++++++++++++++++++++

Esperare hasta la proxima semana haber que pasa, y segurire manteniendo informado a cualquiera que lea este blog, lo unico que les puedo adelnatar es que ya casi llegan las rebajas de inviernos en centros comerciales, las posadas, las pedas, las vacaciones para muchos, esperemos y veamos, pero por lo tanto sugerencias para hacer algo estas vacaciones.

Responder

