Videos graciosos de borrachos!! nunca termines asi


Espero que ninguno de los que lea este post, termine en la situación de estos individuos, por favor no tomen…. bueno si, pero inviten yo también quiero salir en la televisión.

Yo no choque, me chocaron.

Cuidado con la cabeza.

Cuando solo tienes m***da en la cabeza, lo unico que puedes hacer es…:

No se por que me detuvieron/ Poderes magicos de un borracho/ No he chocado, ¿y mis 50,000 pesos que?, soy hijo del papá, me amarraron como puerco:

Tengo miedo!!!!:

Responder

