Critica: “Salon Corona”


Ubicado en la Ciudad de Mexico, en el centro historico, en la calle de Madero y Bolivar.

Pensé que este lugar seria bueno para reunirse con los amigos y pasar bien el rato, sin embargo lo que encontre fue algo muy distinto a lo que esperaba.

El servicio en el salón corona no es bueno, cuando esta a reventar, asi que evita ir un domingo o un sábado o prácticamente evita no acudir a dicho lugar. Como ya dije este lugar no es para pasar el dia con los amigos, es de un estilo puramente familiar, cuenta con telvisiones planas para amenizar el lugar y en ocasiones algún trío toca para los invitados que soliciten canciones (con previa paga). No es recomendable visitar este lugar si lo que quieres es bailar o escuchar buena musica, lo masximo que podras escuchar, sera la musica de Telehit de la televison o la musica del salon vecino.

La comida a mi gusto no es muy buena, y si muy cara para la calidad y la rapidez con la que te sirven el plato, aspira maximo a comer una torta, con chiles que te ponen en la mesa, o puedes optar por unos tacos, eso si: variedad es lo que sobra en el lugar. Para acompañar puedes elegir entre una cerveza, michelada, o un refresco (que mas que frio, pareciera que lo tienen en la estufa), la cerveza como sea es cerveza.

Los precios ocilan entre los 11 y 14 pesos por taco, y entre los 34 y 40 por torta, pero las segundas no son la especialidad del lugar, asi que pide unos buenos tacos.

La decoracion es simple, es un salon, con televisiones sin nada mas.

SUGERENCIAS: si ya estas en el lugar, puedes elegir una mesa en la terraza (aunque su acudes un dia que el salon esta a su maxima capacidad, no esperes que te dejen seleccionar la mesa), o bien puedes elegir la planta baja, donde podras sentarte en una mesa que este  al aire libre, con una sombrilla, asi mientras esperas al mesero, te puedes distraer con todo lo que la calle te proporcione (musicos, estatuas vivientes, etc.)

Mi calificacion: 4

Precios: $80 – $150 p.p

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: