Rafael Acosta “Juanito”, CANTANDO en Televisión


Es la mamada!!! es el colmo!!!, pinche Televisa es el colmo, no es posible, es la televiso que le ha engañado a México por mucho tiempo, y tambien es la televisora que es capaz de presentar tantas ridiculeces.

El programa MUEVETE ya era el programa mas vulgar de la television, con una pinche vieja que enseñaba la tetas, o por lo menos se mostraba en pezoneras (Maribel Guardia, por si no sabian como se llama la *****), el striper ese que salia tambien, muejeres semidesnudas, lo unico que faltaba era el sexo explicito para que el programa (en horario familiar por cierto) se convirtiera en un programa pornografico semanal.

El programa ya era vulgar, estúpido y soso, y al menos yo pensé que no podía llegar mas bajo la calidad del programa (si es que le sobraba algo de calidad), pero navegando por internet me di cuenta que en una edición de dicho programa (desconozco el día) hizo su aparición “espectacular” Rafael Acosta “Juanito” cantando una canción regueetonera.

El problema no es que este pseudopolitico cantó mal, el problema es que fue televisado, que TELEVISA fue capaz de pasar al aire una ridiculez de esta magnitud, de transmitir un programa en el que se muestra a un “delegado” en una situacion tan risible en la cual todo hacen mofa de el, incluso el “jurado”.

Es una pena también darse cuenta que este tipo de personas son capaces de gobernarnos (el no pudo, pero cuantos “juanitos” hay en el país), es una pena que TELEVISA sea capaz de burlarse no solo de “Juanito” si no también de la población transmitiendo este tipo de programas, es un pena que como lo dijo la “Conductora” (que mas bien parece sexo servidora) que todo AMERICA ve este tipo de espectáculo y que toda AMERICA se da cuenta de el profesionalismo de nuestros políticos.

Solo tengo algo que agregar: ¿No teniamos suficiente con Kahwagi? ¿No teniamos suficiente con los politicos de los videoescandalos? ¿No teniamos suficiente con los plantones? ¿No teniamos suficiente con las “chachalacas”? ¿No era ya suficiente las torpezas de Vicente Fox? ¿No teniamos ya suficiente con la inmensa publicidad de Peña Nieto? ¿No teniamos suficiente con la corrupcion de la señora Elba Esther Gordillo?…. etc

Parece que nuestros REPRESENTANTES, nos tienen preparadas muchas sorpresas como esta. Así que sigan viendo la tele, sobre todo MUEVETE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: